Sistemas de tienda de Apple y iCloud presentaron fallas

Durante el fin de semana, algunos usuarios de Apple dieron a conocer que están experimentando problemas con iCloud, que parece haber afectado también los servicios en las tiendas físicas minoristas de la compañía.

La página de estado de los sistemas de Apple informa que los calendarios, contactos y recordatorios de iCloud están actualmente afectados por la interrupción del servicio y algunos usuarios pudieron presentar algunos inconvenientes.

La compañía dice que los problemas que afectan a Apple Pay, Documentos, Encontrar a mis amigos, Encontrar mi iPhone, Game Center, Iniciar sesión en iCloud y otros servicios se resolvieron en pocas horas.

Sin embargo, a través de Twitter se percataron que los problemas se han extendido a las tiendas de Apple: algunos no pueden reparar sus dispositivos, mientras que otros no pueden realizar compras.

Vale acotar que es la segunda interrupción de la empresa este año y se produce un día después de una interrupción de un día que afectó a varios servicios de Facebook.