Si la mamá es gamer el regalo perfecto sí existe

La pasión por los videojuegos hace años que es algo completamente transversal y ellas no se quedan atrás. Las mujeres crecieron jugando y hoy muchas de ellas son madres. HyperX elaboró una lista de productos perfectos para celebrarlas entregándoles una experiencia única en el juego o en distintas situaciones del día a día, en caso de que todavía no hayas comprado el regalo: 

Teclado HyperX Alloy Origins 60: 

Puede ser el objeto ideal para una madre amante de los juegos de PC y también para el teletrabajo. HyperX Alloy Origins 60 es el primer teclado para videojuegos del 60% en incluir los interruptores mecánicos lineales “HyperX Red” los cuales están diseñados con un punto de activación y un tiempo de recorrido menor en comparación con los demás interruptores del mercado por lo que ofrecen una respuesta de tecla más rápida. Asimismo, Alloy Origins 60 cuenta con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica y ofrece una distribución del 60% para liberar espacio en el escritorio y así tener mayor movimiento del mouse. 

Teclado HyperX Alloy Core RGB 

Contar con la barra de luz exclusiva de HyperX y con los efectos de iluminación dinámicos RGB, el HyperX Alloy Core RGB es ideal para aquellas madres que son gamers y buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado sin gastar en exceso. Con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero. Una carcasa sólida y duradera, además de ser resistente a salpicaduras lo convierte en la herramienta perfecta para madres multifuncionales. 

Mouse HyperX Pulsefire Haste 

Con un peso de solo 59 gramos, el más reciente mouse de HyperX utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de madres gamers que buscan un mouse ultraligero para complementar sus habilidades de juego, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control al alcance de su mano. Cuenta con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo con 60M de durabilidad de clic, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y configuraciones de DPI nativas de hasta 16.000 DPI. 

Headsets HyperX Cloud Revolver 7.1 

Las madres gamers exigentes necesitan audífonos que les briden la máxima ventaja competitiva, y los HyperX Cloud Revolver son un equipo de primera línea, diseñados meticulosamente para cubrir las demandas de jugadores de elite de PC o consola, además de poder ver películas y disfrutar de momentos en privado sin los niños. Los altavoces de última generación separan los graves, medios y agudos para lograr un sonido de la mejor calidad con un posicionamiento altamente preciso. El máximo de la experiencia de gaming con sonido Surround virtual 7.1 permite sacar el máximo rendimiento en cuanto a distancia y profundidad. Cloud Revolver son los audífonos ideales para quienes buscan el confort de más alta gama, de la mano de una gran calidad auditiva y una comunicación clara. El fantástico sonido de HyperX Cloud Revolver 7.1 lo convierte en el periférico ideal para trabajar o estudiar desde casa. 

Headsets HyperX Cloud II Wireless 

Los nuevos Cloud II conservan su legendario diseño, además de ofrecer comodidad, rendimiento y durabilidad ahora en su nueva versión inalámbrica, aportan una serie de nuevas características a su predecesor, que los convierte en un excelente regalo para el Día de la Madre. Diseñado para experiencias de audio inmersivas en distintas situaciones, Cloud II Wireless presenta un sonido envolvente 7.1 virtual personalizado de HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido enriquecedor y nítido para gaming, trabajar desde casa o estudiar desde casa. 

Audífonos HyperX Cloud Buds Wireless  

Los HyperX Cloud Buds son, sin duda, los auriculares que se caracterizan por ser el compañero perfecto para las madres que viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad, incluso durante largas caminatas fuera de casa. 

Micrófono HyperX SoloCast  

Para mamás versátiles que editan video, hacen streaming y juegan, el HyperX SoloCast es esencial. Es Plug N Play, lo cual facilita su uso, junto con una de las funciones favoritas de los usuarios, como el sensor de tocar para silenciar, y el indicador de silenciar LED. Tiene un pie flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streaming. 

Micrófono HyperX QuadCast S RGB 

Es ideal para streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia, El micrófono HyperX QuadCast S RGB es un micrófono USB que cuenta con hermosos efectos de luz personalizables con software HyperX NGENUITY. Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. Es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos.