Seagate Exos Enterprise: los discos para los profesionales de la informática

Seagate Exos Enterprise: los discos para los profesionales de la informática

Existe un disco para cada tipo de requerimiento: almacenamiento para video vigilancia, velocidad en tu computadora, fotografía, etc; unos más elegantes y sobrios y otros más con un estilo completamente lifestyle… y por supuesto todos los tiene Seagate.

Un área menos popular y sumamente importante es el almacenamiento empresarial. Este año, y por seis años consecutivos, Seagate fue seleccionado por profesionales de la informática como Líder del Mercado en unidades de disco duro empresariales, al llevarse casi la mitad de los votos. Además, logró arrasar al ganar en todas las categorías de liderazgo en unidades de disco duro empresariales.

La línea de discos duros Seagate EXOS Enterprise permite a los arquitectos de centros de datos y profesionales de la informática ofrecer un rendimiento confiable, fiabilidad insuperable y seguridad empresarial infranqueable, a la vez que reducen el CTP en el funcionamiento exigente de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para todo lo que es hiperescala, existe Exos™ X. Podrás tener hasta 10 PB de información en un solo bastidor de 42 unidades. ¡Lo equivalente a 10,000 TB para tu compañía! Las unidades de disco duro empresariales Exos X14, Exos X12 y Exos X10 integran lo último en tecnología para un centro de datos de la nube expansible, seguro y confiable permitiéndote realizar transferencias de datos más rápido que nunca.

Están diseñados para trabajar en entornos extremadamente expansibles. Tienen un bajo consumo de corriente y peso gracias al helio del que se conforman, más la capacidad de gestionar el rendimiento para ahorros adicionales en electricidad.

Por otro lado, existe la línea Exos E para lo relacionado a la línea Enterprise. Unidades altamente confiables y probadas en campo con más de 350 millones de unidades empresariales enviadas desde el 2002. Siempre encendida y siempre trabajando, la serie Exos E está cargada de opciones avanzadas para un óptimo rendimiento, confiabilidad, seguridad y gestión. Cumple todos los requisitos de cargas laborales de almacenamiento con el espacio de centro de datos más eficiente y rentable disponible. Este disco está diseñado especialmente para las aplicaciones empresariales y cargas de trabajo, mejorando el nivel de almacenamiento y maximizando su eficiencia.

Categories: Empresas, Hardware