Schneider Electric Advisor ofrece eficiencia inigualable a infraestructuras industriales, administradores de energía, edificios y centros de datos

Schneider Electric HM19 H11.C58

En medio de una rápida digitalización en todas las áreas de la industria, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, anuncia siete nuevas aplicaciones y servicios EcoStruxure “Advisor” que brindan a los usuarios no sólo un valor incomparable en materia de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad conectividad, pero permite un inicio rápido y fácil en su viaje de digitalización.

La rápida digitalización de la industria, los edificios inteligentes, los centros de datos y las redes de energía ofrece a las empresas un enorme potencial para convertir los datos en oportunidades de negocio. Según Gartner, habrá más de 20 mil millones de dispositivos conectados a IoT instalados en todo el mundo para 2020, mientras que se espera que las soluciones de IoT industriales (IIoT) agreguen $14 mil millones de dólares a la economía mundial para 2030.

La plataforma EcoStruxureTM de Schneider Electric brinda a los clientes oportunidades sin precedentes para explotar sus datos a través de tres capas: Productos conectados, Edge Control, y Aplicaciones, análisis y servicios. En la capa superior de EcoStruxure Advisor, Aplicaciones, análisis y servicios, se ofrece a los usuarios una visibilidad completa de todos los productos conectados en sus ecosistemas, al tiempo que ofrece los análisis necesarios para impulsar la eficiencia. En Hannover Messe, Schneider Electric está anunciando siete nuevas aplicaciones EcoStruxure Advisor para infraestructuras industriales, edificios inteligentes, centros de datos y redes de energía, que ofrecen innovación a todos los niveles:

·        EcoStruxure Power Advisor para administradores de energía brinda información sin precedentes sobre la calidad de los datos y el estado de la red, con información en tiempo real sobre la calidad de los datos y recomendaciones que establecen una base de datos confiable. 

·        EcoStruxure IT Advisor brinda a los administradores de centros de datos una visión general instantánea de las operaciones de sus centros de datos, ayudando a optimizar capacidades, planear cambios y analizar el impacto en el negocio, automatizar el flujo de trabajo e implementar la facturación basada en energía para reducir los gastos operativos y aumentar el ROI. 

·        EcoStruxure Workplace Advisor ayuda a los administradores de edificios a crear lugares de trabajo inteligentes gracias a los conocimientos prácticos que se entregan mediante paneles intuitivos que analizan los datos de los dispositivos y sistemas conectados a la IoT en edificios, maximizando la eficiencia del espacio y mejorando la calidad de vida de los ocupantes. 

·        EcoStruxure Process Safety Advisor es una plataforma y servicio de seguridad de procesos digitales que agrupa datos en tiempo real, análisis e información de múltiples sitios y geografías en una única interfaz. Permite a los clientes comprender sus riesgos en minutos y luego actuar de manera decisiva para lograr mejores resultados comerciales. 

·        EcoStruxure Equipment Efficiency Advisor es una herramienta especializada de software de inteligencia de procesos de manufactura. Creada por y para operadores, gerentes de producción y personal de mantenimiento, esta oferta de Schneider Electric recopila, mide, analiza e informa el rendimiento operativo, la disponibilidad, la calidad y la efectividad general de equipos, mientras realiza un análisis de causa raíz. 

·        EcoStruxure Pumping Performance Advisor aumenta el rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad de las estaciones de bombeo de agua y aguas residuales. Suministrado a través de consultoría y software como servicio digital, Pumping Performance Advisor proporciona evaluaciones de costos de mantenimiento y convierte información procesable en recomendaciones concretas a través de paneles de control del usuario. 

·        EcoStruxure Clean-in-Place Advisor (CIP) ayuda a las compañías de alimentos y bebidas a erradicar las pérdidas y reducir el consumo, gracias a una herramienta de monitoreo que proporciona trazabilidad y diagnósticos, monitoreo de pérdida de productos, panel de monitoreo de energía e informes en tiempo real. Clean-In Place Advisor también incluye una auditoría completa para verificar la conformidad con las mejores prácticas en materia de energía, automatización y procesos.