Samsung presenta su nuevo Tab S

0
209

Cuenta con un nuevo tipo de pantalla Súper Amoled, la WQXGA (2560×1600, 16:10) que no necesita retro iluminación y pueden ser, por lo tanto, más ligeras y consumir menos batería que el resto.  “Las tabletas se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial”, afirmó JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung. Explica que quiere proporcionar a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante. La nueva pantalla de Samsung consigue abarcar más del 90% de la tabla de colores RGB, el mayor porcentaje logrado hasta ahora en un producto comercial.

Entre las funcionalidad más destacadas de los dos Tab S se encuentran, Call Forwarding, que permite transferir llamadas entrantes y salientes entre el tablet y el teléfono sin importar el lugar de la casa. También está el modo Multi Usuario, que permite definir con una contraseña diferentes maneras de uso para la variedad de usuarios.

Samsung ha querido enriquecer la experiencia de uso de los usuarios con una serie de aplicaciones exclusivas, como Kick, que ofrece en tiempo real los datos de los partidos de fútbol a medida que éstos se van produciendo, de forma que pueden ser consultados en cualquier momento, tanto durante como después del partido. También se incluirán juegos y revistas en la nueva aplicación Papergarden.

El Galaxy Tab S saldrá al mercado con una variedad de opciones de conectividad: WiFi, o WiFi y4G, disponible en 16GB + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios podrán elegir entre versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas, en Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante. Comenzará a venderse a principios de Julio de este mismo año.