Samsung Electronics celebra cinco décadas de diseñar el futuro

Para quienes desean aún más de su cocina, Samsung lanza su nuevo horno de vapor multifunción Dual Cook. Cuenta con un diseño moderno que proporciona una flexibilidad excepcional y múltiples capacidades de cocción. El horno está alineado verticalmente e incorpora superficies texturizadas con una nueva interfaz de usuario que agrega un nuevo nivel de fascinación en el diseño. Y con su función Dual Cook Steam, puede cocinar simultáneamente con convección en un compartimiento y con vapor en el otro.

Las innovaciones para la cocina de Samsung van más allá del impacto en nuestra vida cotidiana al reducir el nivel de desperdicio que se produce actualmente en los hogares. La compañía ha dado un paso al frente en IFA 2019 al anunciar una alianza aún más profunda con Whisk, un desarrollador de plataformas inteligentes para alimentos. Mediante la integración con los dispositivos de Samsung, como las listas de compras inteligentes en sus refrigeradoras Family Hub, Samsung y Whisk posibilitan una experiencia de cocina más agradable y respetuosa con el medio ambiente para toda la familia.

A medida que el hogar promedio se vuelve más compacto y cada vez más personas se instalan en áreas urbanas, Samsung se ha concentrado en ofrecer productos que se adapten a los estilos de vida de los consumidores. El AirDresser, que se asemeja a un armario o un espejo vertical, es un aparato para airear la ropa. Además, Samsung lanza el Air Purifier AX9500, el primer sistema de purificación Wind-Free™ del mundo. Su diseño modular garantiza su adaptación a una amplia variedad de hogares y, con un sistema de filtración de tres capas, reduce la presencia de gases nocivos, polvo y alérgenos del aire en el entorno.

Con la nueva aspiradora inalámbrica POWERstick Jet™, los consumidores pueden experimentar la capacidad de succión de 200 W, líder del sector. El sistema de filtración HEPA de 5 capas y la duración de la batería de una hora permiten capturar el 99,999% de las partículas de polvo y los alérgenos y evitar que queden en el aire a través del escape de la aspiradora.

Nuevo Galaxy A90 5G: Samsung expande su ecosistema Galaxy apto para la 5G

Desde el lanzamiento del Galaxy S10 5G a principios de este año, Samsung ha trabajado con su red global de socios para proporcionar acceso a la conectividad móvil 5G para todos.

Hoy, Samsung fortalece aún más su línea de smartphones 5G con el lanzamiento del nuevo Galaxy A90 5G, disponible en Europa a partir de octubre. Con el Galaxy A90 5G, los usuarios pueden descargar rápidamente contenido de alta calidad y compartir videos en vivo, sumergirse en una pantalla expansiva FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas y disfrutar de una batería de 4500 mAh y una cámara principal de 48 MP. El Galaxy A90 5G es el dispositivo óptimo para la creación y consumo que desean los usuarios enfocados en el contenido.

Samsung también confirmó que el esperado Galaxy Fold estará disponible en Cosmos Black y Space Silver a partir del 18 de septiembre de 2019, en países como Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido (el lanzamiento en EE. UU. vendrá posteriormente). También habrá una opción apta para la 5G en mercados seleccionados, de forma que los consumidores cuenten con la máxima conectividad de red para mejorar aún más la nueva experiencia plegable.

En el verano pasado, Samsung honró su compromiso de proporcionar a los usuarios una experiencia excepcional sin sacrificar la calidad o el tamaño a través del lanzamiento de otros productos nuevos.

El Galaxy Note10 y el Note10+ brindan la potencia y el rendimiento líderes en su categoría, de forma que los usuarios trabajen como quieran y muestren su espíritu creativo, aun fuera de la oficina. El nuevo Galaxy Tab S6 viene con el icónico S Pen y es la primera tablet del mundo que cuenta con una cámara doble con lente ultra ancho y una pantalla súper AMOLED de 10,5 pulgadas. Diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren el peso de una laptop, el Galaxy Book S combina la movilidad y la conectividad de un smartphone y la poderosa productividad de una PC. Finalmente, el 6 de septiembre, Samsung lanzará el nuevo Galaxy Watch Active2.

Desde 2017, Samsung ha mostrado sus tecnologías innovadoras en Samsung Town, un espacio diseñado a la medida con la gama completa de productos para que los visitantes experimenten las formas únicas y prácticas de la vida conectada. Este año, Samsung adoptó un nuevo enfoque al diseñar espacios para todo tipo de consumidores: profesionales independientes que trabajan desde su casa, influencers, recién casados y más. Samsung Town también mostrará cómo la vida se simplifica con sus Samsung Bots y las opciones automotrices.