Robots de LG serán el centro de atención durante el CES 2017

Robots de LG serán el centro de atención  durante el CES 2017

 

 LG demostrará su tecnología de inteligencia artificial para el hogar, el jardín

y los espacios públicos

Esta semana en Las Vegas, LG Electronics (LG) presentará una vista previa de la innovación de la marca en el campo de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, uno de los temas que se espera sean claves durante la edición 2017 del CES®.

Aprovechando la poderosa función de procesamiento analítico, la alineación de robots de LG será capaz de navegar entornos complejos y descifrar el camino más eficiente y eficaz para cumplir con tareas específicas, haciendo la vida de las personas más fácil en cada punto de contacto.

Innovando más allá de las tecnologías de LG que ya se encuentran en la aspiradora automatizada LG HOM-BOT, los primeros robots de LG están equipados con tecnologías AI que les permiten ser empleados en el hogar, junto con otros aparatos inteligentes, al aire libre, y en espacios públicos:

  • El “Hub Robot” de LG diseñado para uso doméstico es un eficiente ayudante del hogar y un asistente personal para los consumidores.
  • Otro robot a presentarse en el CES 2017 demostrará nuevas capacidades para cuidar el patio y el jardín.
  • La línea de robots de LG también incluirá modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos y hoteles, para ayudar a mejorar la experiencia del viajero.

La nueva colección de robots de LG se dará a conocer en la conferencia de prensa de LG en el CES el 4 de enero a las 8:00 AM PST en el MandalayBay Resort y Casino en Las Vegas, y en exhibición en el stand de LG (Central Hall # 11100) del 5 al 8 de enero.

Categories: Eventos