Retro: reproductor de casetes Bluetooth

Hay buenas razones por las que dejamos atrás los casetes de audio, pero ahora puedes disfrutar de tu música en menos de la calidad de un CD a través de unos auriculares inalámbricos.

NINM Lab no es ajeno a la actualización de la tecnología con comodidades modernas. El primer producto Kickstarted de la compañía fue el Instant Magny 35: un accesorio que esencialmente convierte cámaras de 35 milímetros de Nikon, Olympus e incluso Leica, en tiradores similares a Polaroid que pueden imprimir instantáneamente tomas con la película instantánea Fujifilm Instax Square.

Era una actualización, pero el accesorio también agregaba mucho volumen a las cámaras relativamente compactas, por lo que es difícil imaginar que los fotógrafos lo acepten como una experiencia mejorada. De manera similar, el nuevo reproductor de casetes IT’S OK de la compañía logra traer nuevas funcionalidades a los reproductores de casetes con la incorporación de Bluetooth 5.0 incorporado.

En lugar de conectar auriculares a un conector físico, los usuarios pueden transmitir sus mezclas a los altavoces Bluetooth y audífonos inalámbricos. Elimina las molestias de un cable, pero todo lo relacionado con el uso de casetes de audio, desde el avance rápido o el retroceso para encontrar la pista que desea, hasta la grabación de canciones en tiempo real, o el transporte de varias cintas, suena como un dolor genuino.

El equipo está disponible en tres colores: Sakura pink, Cloud white y Evening blue, costará a los buscadores de nostalgia $ 63 si respaldan la campaña de Kickstarter, o más cerca de $ 90 si esperan hasta que esto aparezca en Urban Outfitters. No incluye audífonos inalámbricos, por lo que tendrá que hacer un presupuesto para eso, además de cintas Memorex en blanco.