Reputacion por innovacion y manteniendo confiabilidad y calidad

Reputacion por innovacion y manteniendo confiabilidad y calidad

La celebración de su 20º Aniversario comenzó en agosto del 2012, cuando la compañía presentó su ThinkPad X1 Carbon y realizó un evento en Museum of Modern Art en Nueva York, donde el famoso ThinkPad 701c “teclado mariposa” está en exhibición y es parte de la colección del museo.

La actual línea de producto ThinkPad incluye una variedad de productos que satisfacen las necesidades cambiantes del entorno tecnológico y empresario. Incluye el ThinkPad X1 Carbon, un Ultrabook que pesa menos de tres libras gracias a su parte superior y cuerpo hecho de fibra de carbono. El producto también tiene la mejor tecnología de carga de la industria, Lenovo RapidCharge, y la reputación legendaria de ThinkPad  del teclado más cómodo y preciso.

En octubre 2012, Lenovo presentó su ThinkPad Twist, una combinación convertible de laptop-tablet. Es un dispositivo asequible que puede hacer todo. Puede ser usado como Ultrabook de pleno rendimiento, luego torcer la parte superior para ser usada como un Tablet. Tiene una batería que rinde casi todo el día y reinicia rápidamente desde el modo espera. Este es otro producto confiable y de alta calidad en la línea ThinkPad mientras sigue innovando para satisfacer las nuevas demandas del mercado.

El ThinkPad Twist estuvo presente en el evento de ThinkPad de Lenovo en el Hotel Fontainebleau en Miami en diciembre del 2012. El evento fue posible gracias al apoyo de los distribuidores de tecnología Cubix, Ingram Micro, Intcomex y Tech Data. La agradable noche transcurrió en uno de los hoteles más reconocido de Miami.

En el CES 2013 en Las Vegas, Nevada, Lenovo mostró su compromiso a la innovación con la presentación de ThinkPad Helix que se agrega a la familia ThinkPad. Es un laptop-tablet convertible que se caracteriza por un diseño “rasgar y vuelta”. Está conformada por una tablet de 11.6 pulgadas que puede separarse de la base; también puede ser girada 180 grados y conectarse a la base que resulta perfecto para presentaciones de negocio o disfrutar una película.

“Muy pocas marcas son suficientemente afortunadas de transformarse en un icono de la industria con fieles seguidores, quienes son apasionados de cada generación de productos ThinkPad,” dijo Peter Hortensius, Presidente de Think Product Group en Lenovo. “…el pináculo es nuestra búsqueda constante de empujar los límites del gran diseño e ingeniería” concluyó Peter.

Categories: Hardware