Regala tiempo en esta Navidad con CASIO

Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para compartir con nuestros seres queridos momentos únicos e irrepetibles. Es la época del año donde cobra mayor valor emocional regalar un presente que refleje la personalidad y los gustos de aquellas personas especiales que nos acompañaron a lo largo del año.  
 

Obsequiar un reloj resistente, de buena calidad y con un diseño que se adapte a cada personalidad, es sin duda una gran idea para el regalo navideño. Es un accesorio funcional que da impulso a todo tipo de estilos; desde los más aventureros, apasionados  de la tecnología o amantes del diseño, hasta los más minimalistas y sofisticados.  
 

Es por ello que Casio te trae sus últimos lanzamientos, opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia absoluta como la línea G-SHOCK, materiales innovadores, tecnología de vanguardia y diseños novedosos inspirados en la cultura global.  

Para los aventureros y amantes del deporte  
 

La línea G-SQUAD de G-SHOCK está diseñada para brindar flexibilidad, comodidad, además evita deslizamientos al momento de entrenar. Se caracteriza por su resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros y principalmente por la conexión a Bluetooth®, la cual permite vincularse al teléfono inteligente y disfrutar  de la variedad de funciones que ofrece como apoyo al entrenamiento cotidiano. 
 

GBD-200 está compuesto por resina y es resistente a impactos. Este reloj es una herramienta muy útil para personas que mantienen una actividad física habitual. La comodidad es importantísima al momento de hacer ejercicio. Con este modelo digital la comodidad para la muñeca es total, el tacto de los botones es ideal, ya que mantienen un equilibrio entre lo blando y lo rígido. La correa gracias a los orificios de ajuste adicionales en la suave correa de uretano, brinda un ajuste de precisión y calidad para disfrutar de una función plena. 

Nuevos lanzamientos  
 

G-SHOCK ha desarrollado una familia de relojes compuestos por metal y carbono, esta colección cuenta con varios e increíbles tonos basados en las últimas tendencias de color.  
 

GA-2200, responde al llamado de cada aventura con un resistente reloj creado con una estructura de protección central de carbono. GA-2200, es un modelo desarrollado con grandes botones y estructura robusta como gear perfecto para actividades al aire libre, con un estilo urbano cuidadosamente construido. GA-2200 se presenta en cuatro esquemas de colores para poder elegir: negro con detalles en turquesa, total black y naranja o turquesa. 

G-SHOCK, creador de los relojes más resistentes del mundo, sabe que el estilo no está ligado a lo que está de moda, no es superficial, es algo que nos representa, que habla de quiénes somos. Hoy en día no solo buscamos un accesorio que se vea bien para obsequiar a quienes más queremos, preferimos sorprender con una pieza que sea útil, pero con un diseño inigualable que represente su carácter e identidad y los acompañe en su día a día.