De acuerdo a una reciente encuesta de Global Web Index, los norteamericanos y europeos tienen poco interés en los relojes inteligentes y pulseras que miden los signos vitales durante el ejercicio, gafas que se conectan a Internet, entre otras novedades.  Son sobre todo los latinoamericanos quienes muestran más pasión por estas nuevas tecnologías. 

Un 73% de los usuarios latinoamericanos que respondieron a la encuesta se mostraron interesados en la tecnología wearable, seguidos por los asiáticos (70%), Medio Oriente y Asia (64%), Europa (48%) y Norte América (45%). Los hombres son más fanáticos de este tipo de dispositivos que las mujeres. Sólo un 54% del público femenino dijo de haber utilizado la ropa tecnológica o querer hacerlo en el futuro, en comparación con el 69% de los hombres. 

En el rango entre 16 y 34 años, el interés por las mismas es del 70% de los usuarios.  Cae al 61% entre los consumidores de entre 35 y 44 y baja a 49% en las edades entre 45 y 54, y a 33% entre los mayores. 

 

Categories: Hardware