Qué esperar del CES 2017

Qué esperar del CES 2017

El Consumer Electronics Show (CES) se celebra en pocos días y presentará lo último en tecnología y esto es lo que se podrá ver en Las Vegas:

  1. Hogares inteligentes: Hace poco Intel se unió a Amazon en busca de crear el smart home perfecto, pero estas compañías no estarán solas. Google también está listo para lucir ante público de todo el mundo su propio sistema de dispositivos para el hogar. Cerraduras inteligentes, luces, cámaras de seguridad y hasta lavadoras sincronizadas a través de Internet serán mostradas.
  2. Conectividad: la tecnología 5G. Intel, Ericcsson y AT&T ya la han estado probando en oficinas. Ahora toca develarla al público del CES. Y si hablamos de este ámbito, recordemos que Apple le dijo adiós al conector de 3.5 mm con su iPhone 7, así que veremos muchos audífonos bluetooth.
  3. Televisores: siempre destacan los televisores cada vez más grandes, sofisticados e inteligentes. En 2016 vimos un panel de 8K, ¿hasta dónde llegaremos este año?
  4. Drons y robots: drones cada vez más complejos y costosos serán exhibidos en Las Vegas. Los robots no se quedan atrás. Vendrán amables e incluso educacionales.
  5. Realidad virtual y realidad aumentada: la realidad virtual ha sido un tema de conversación en los últimos años, pero la realidad aumentada se hizo masiva gracias a Pokémon Go. Los dispositivos de realidad virtual (HTC Vive y Oculus Rift) usualmente requieren de computadoras potentes e (idealmente) portátiles. La compañía de computadoras MSI, que auspicia la presencia de RPP Noticias en Las Vegas, mostrará lo último de sus productos. No te olvides de seguir la cobertura en todas nuestras plataformas.CES siempre tiene sorpresas y te informaremos de ellas de primera mano.
Categories: Eventos