¿Qué es NVIDIA Broadcast y cómo funciona? 

Conoce la herramienta más avanzada de transmisión integrada en las Laptops equipadas con NVIDIA GeForce RTX. Broadcast hará que tus streams y llamadas se vean y escuchen como si estuvieras en un estudio profesional.  

Con el teletrabajo como la nueva normalidad y la cada vez más creciente demanda de creadores de contenido, las tecnologías de transmisión de audio y video han crecido enormemente. Tal es el caso de NVIDIA Broadcast que se ha vuelto una de las soluciones más completas tanto para gamers, estudiantes y profesionales de la creación de contenido. Por ejemplo, al utilizar la  la eliminación de ruido y eco de NVIDIA Broadcast, los usuarios pueden dejar de preocuparte por esos molestos ruidos como el constante clickear del teclado, sonidos fuertes como gritos, la estatica del micrófono o el clásico sonido del ventilador dejarán opacar sus transmisiones en vivo o restar profesionalismo a tus presentaciones en la escuela y tele trabajo. 

¿Qué es NVIDIA Broadcast y cómo funciona? NVIDIA Broadcast es una aplicación de escritorio que aprovecha el hardware y las tecnologías NVIDIA RTX, convirtiendo cualquier habitación en un estudio profesional gracias a la implementación de la IA en las emisiones en directo o las videoconferencias. Por lo que llevar tu propio estudio profesional a todas partes ya es posible, gracias a las laptops equipadas con las GeForce RTX Serie 30 y 20 de NVIDIA. 

Una de las características favoritas para los gamers que gustan de hacer transmisiones en vivo, es el fondo virtual de NVIDIA. Ya que gracias a la IA aplicada en NVIDIA Broadcast, es capaz de separar al usuario de su entorno de una manera simple y que no requiere de pantallas verdes de alto contraste. Por lo que los usuarios podrán desenfocar el fondo de la habitación, cambiar el fondo o removerlo completamente.  

También podrás contar con encuadre automático, por lo que tus llamadas y transmisiones se verán mucho más profesionales, casi como si tuvieras un camarógrafo siguiendo tus movimientos. 

NVIDIA Broadcast está disponible para todos los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 30 y Serie 20. Incluyendo a todos los equipos portátiles equipados con estos GPU.