QNAP mejora los servicios de copias de seguridad en la nube con su próxima App Cloud Drive Sync en versión Beta

Debido a la inesperada suspensión del servicio de Dropbox®para el Cliente Linux en la app de Dropbox Sync de QNAP, los usuarios de los sistemas NAS de QNAP®Systems, Inc. ya no pueden activar la sincronización de Dropbox a través de la aplicación de Dropbox Sync. Los usuarios que tengan actualmente instalada la aplicación Dropbox Sync y estén conectados a su cuenta de Dropbox no se verán afectados, pero si se desconectan de la aplicación e intentan volver a conectarse verán como su servicio ha quedado suspendido.

Para poder continuar proporcionando a los usuarios cómodos servicios de sincronización en la nube, QNAP lanzará muy pronto una nueva versión Beta de su aplicación Cloud Drive Sync para así facilitar la sincronización de archivos entre el NAS de QNAP, Google Drive™ y Dropbox. La nueva aplicación en Beta de Cloud Drive Sync estará disponible desde el QTS App Center para los NAS de QNAP que tengan instalada la versión QTS 4.1 (o superior).

En el tercer trimestre de 2015, QNAP lanzará una solución de copias de seguridad totalmente nueva – Hybrid Backup Restore – que ofrecerá una protección y restauración mejoradas de los datos mediante la integración de NAS locales/remotos y servicios de copias de seguridad en la nube, así como mediante la compatibilidad con más proveedores de servicios de almacenamiento en la nube.

QNAP tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad.