Pulso IT más que un evento de tecnología será un reencuentro  

Pasaron dos largos y atípicos años para que las puertas del Centro de Convenciones de Buenos Aires abriera sus puertas nuevamente y recibir a miles de asistentes para una nueva edición de Pulso IT.  

A pesar de adaptarse a nuevas modalidades y realizar durante dos años un evento netamente virtual, esa versión no se compara con el contacto y el cara a cara, así lo destacó Sergio Airoldi Vicepresidente de CADMI PyA y Presidente de Air Computer, durante una entrevista sostenida con el equipo de Global Media IT.  

“Es un espacio de dos días en el que lograremos interactuar las 3 patas importante del negocio de IT, los vendors, los fabricantes, que son los que traen lo que vamos a encontrar dentro de un tiempo y vamos a poder aplicar en las empresas, el distribuidor que somos nosotros, que visualizamos la relación junto con el canal, que es quien encuentra el proyecto que trae el negocio. Después hay que entre los 3 trabajar para que el cliente final encuentre una solución satisfactoria entre la prestación del servicio, del producto y por supuesto de las condiciones comerciales”, explicó el ejecutivo.  

La gran novedad para este año sin duda alguna es el retorno al formato netamente presencial; la oportunidad de vivir la tecnología y los negocios en contacto directo con las marcas, empresas y clientes, aunque para muchos la pandemia resultó perjudicial, para Pulso IT le brindó la oportunidad de renacer fortalecido.  

Las marcas estaban a la espera de este evento tan importante para el cono sur; puesto que es el único dedicado específicamente a la tecnología que incluye marcas sólidas, corporativas y de consumo.  

Como cada edición contará con charlas, ponencias y encuentros sobre la industria nacional, incluyendo la participación de dos prestigiosos economistas argentinos: Maxi Montenegro y Enmanuel Álvarez Agis, quienes brindarán información de interés sobre el movimiento económico del país.  

“Más que marcar la diferencia en el evento, la particularidad de que sea 100% presencial. Lo que hace el gran cambio es la dinámica y adrenalina propia de la tecnología, que hace cada edición sea diferente de tecnología”, reiteró Airoldi. 

Para la sexta edición que se llevará a cabo este 28 y 29 de septiembre, esperan la asistencia de más de 10 mil personas, con una variada y nutrida agenda que colmará cada espacio y segundo. Será un reencuentro con clientes, amigos, donde no solo se abordarán temas de negocios y las novedades que la industria trae.  

Para más información y registro ingrese aquí