Pulso IT Live: en formato virtual

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realizará el mes de octubre con una modalidad virtual. Ahora se podrá llegar a más de 10.000 participantes del país y de todo el Cono Sur para triplicar la audiencia.

En virtud de la pandemia, Pulso IT se convierte en este 2020 en Pulso IT Live, tomando en cuenta la experiencia de sus tres exitosas ediciones anteriores. Será gratuito y desde hace un mes se inició el proceso de registro.

Pulso IT es organizado por por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA). Para esta edición ofrecerá un variado contenido, con la participación de destacas marcas, mayoristas, resellers y CEOs.

La versión Live de Pulso IT se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre y presentará oportunidades comerciales, novedades y capacitaciones en un evento virtual que reunirá a los máximos referentes del mercado IT de toda América Latina.

Para ello contará con un programa de conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking, brindando desde su exclusiva plataforma online una multiplicidad de herramientas para generar negocios, contactos y oportunidades.

Esta edición incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos entre otros.

Tal como se ha desarrollado en ediciones anteriores, se llevarán a cabo charlas de tendencias, marketing, liderazgo y ventas. Cada expositor tendrá su micrositio desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información, videos, links,archivos y charlas en vivo.