Pulso IT 2019 ofrecerá experiencias y conocimientos para un público diferente y exigente

Para esta tercera edición de Pulso IT el público recibirá un concepto diferente e  integrado, donde brindarán no solo conocimientos e información, sino que compartirán experiencia y oportunidades de negocios, todo bajo un ambiente agradable.

Así lo destacó Gustavo Geldart, Socio de Distecna S.A. y Licencias OnLine, representante de la CADMIPyA y responsable de la organización de Pulso It, quien además expresó: “nosotros sabemos que tenemos diferentes públicos en esta exposición y para ellos desarrollamos distintas experiencias, tipos de charlas, paneles y exposiciones”.

Explicó que en Pulso IT 2019 ofrecerán charlas a las que ellos denominan “blandas” y se refiere aquellas que abordan temas sobre liderazgo, ventas y marketing. El propósito del evento es hacer uso de un espacio en el que no solo se muestre tecnología, sino también los conocimientos de cómo se comercializa.

Geldart aclaró que clasifican al público porque está conformado desde gerentes de sistemas, informática, tecnología de la información, hasta integradores, resellers y mayoristas, mostrando variedad.

Asimismo, reconoció que al evento también asiste gente joven y tradicional, que solamente quiere recorrer los stands y/o participar en las charlas y paneles con diferentes matices.

En este sentido, han trabajado durante meses para cubrir las necesidades de cada uno de los asistentes y participantes, garantizando interés y variedad.

Este año tendrán un panel donde van a estar los cuatro mayoristas que el mercado de integradores y resellers elijan a través de una votación para que expongan y compartan su visión del mercado y puedan interactuar. De igual manera, desarrollarán un panel con los CEOS de las empresas más importantes que están en el evento.

Pulso IT quiere ser un punto de encuentro para compartir conocimientos, tecnología y la manera para hacer negocios en ese mercado, capacitarse y aprender. La cita será los días 14 y 15 de agosto en los pabellones 2 y 3 del Centro Costa Salguero.