Prevención en pandemia presentes en CES 2021 con novedosas mascarillas

Debido a la nueva normalidad que el mundo vive, muchos fabricantes se han adaptado e ingeniado para presentar nuevas opciones útiles y beneficiosas para los usuarios.  

Tal es el caso de MASKFONE, la cual combina protección, conveniencia y tecnología y lo incorpora en un paquete elegante y de alta calidad. Esta innovadora mascarilla cuenta con filtros PM2.5 y N95 / FFP2 reemplazables, un micrófono integrado y auriculares; así pues que no tendrá que quitarsela bajo ningún motivo, mientras esté con otras personas.  

Desde que inició la Pandemia, la Organización Mundial de la Salud y los gobernantes en cada nación han exigido el uso del tapabocas sobre todo en lugares públicos y concurridos. Es por ello que, MASKFONE ha sido diseñado para ayudar a reducir la necesidad de ajustar o quitarse la mascarilla para hablar por un teléfono móvil en estas situaciones.  

Asimismo, AirPop presentó en la 54 edición del CES el AirPop Active+ Smart Mask, una alternativa con aplicación incorporada. Usa un sensor para indicar al usuario los datos sobre la respiración y calidad del filtro. Posee en su interior el sensor Halo+ en la punta de la mascarilla, y que usa pilas, pero que tiene que ser reemplazada cada 6 meses, o eso es lo que promete la empresa al menos. 

Este sensor es el que se conecta al dispositivo vía bluetooth, y sus datos se comparten vía el Apple HealthKit. También puede ofrecer información sobre la respiración por minuto y  por ritmo. Estará disponible con un precio de USD $149.99 este mes.