Preparate para el Moto 360

Preparate para el Moto 360

Según informa la web Le Journal du Geek, el fabricante de móviles que trabaja para Google lanzará este modelo el mes que viene. De confirmarse, le seguiría a otros wearables o dispositivos corporales como el último Samsung Gear 2.

Poco se sabe de este nuevo dispositivo wearable, ya que la mayoría de sus características técnicas siguen siendo un misterio. Sólo se conoce que llevará una pantalla OLED, será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica, facilitando la recarga efectiva de la batería.

Junto al Moto 360, el modelo de LG G Watch es otro de los dispositivos wearable que formará parte del sistema operativo diseñado por Google. Al igual que sucede con el smartwatch de Motorola, podría llegar en junio y estará cubierto por negro aluminio, dejando así la habitual carcasa de plástico con la que reviste sus terminales LG. Su carcasa ofrecerá una gran resistencia al polvo y agua.

Mark Randall, Vicepresidente Sénior de la Cadena de Suministro y Operaciones de Motorola explicó que este smartwatch resolverá muchos problemas que no se han visto antes en el mundo de wearables. 

 

 


  

Categories: Hardware