PRC celebra su 46º aniversario y la renovación de sus facilidades

Computer service

El día 19 de junio del presente año, PR Computer Services (PRC), una empresa familiar dedicada a ofrecer servicio y soporte en el ámbito tecnológico, celebró su 46º aniversario en sus renovadas facilidades.

La empresa fue fundada en 1973, por el actual presidente Luis F. Arabía, con el propósito de ofrecerle a compañías servicio de manejo de soluciones contables. Con optimismo y un norte en el área de servicios de consultoría y soporte, PRC ha continuado sirviendo a los clientes manteniéndose pioneros en la industria de la tecnología y comunicaciones.

Con miras a mantener una trayectoria de evolución, hoy día ofrecen servicios como: Consultoría de informática, Mercadeo Digital, Servicios de Conectividad, Seguridad de Datos y Desarrollo de Aplicaciones. Además, PRC ha construido un nuevo Data Center, un espacio importante para extender localmente las operaciones de sus clientes al edificio en casos de emergencia.

PRC ha demostrado solidez y crecimiento, al haber sabido capitalizar las situaciones difíciles e identificar nuevas oportunidades y mercados como forma de brindar lo mejor al cliente.

Liderato, conocimiento y experiencia son características que describen a PRC, una compañía que trabaja para que el cliente obtenga una experiencia ágil en servicio y adelantos tecnológicos. Están atentos al presente, sin quitarle la mirada al futuro, para comprender los desafíos económicos y crear alternativas a nuevos escenarios para beneficio de todos.