Philips presenta su nueva gama de televisores y la innovadora tecnología Ambilux
De cara a la nueva gama de televisores, Philips acaba de presentar nuevas series de televisores donde incorporan nuevas tecnologías que ofrecerán una mejor calidad de imagen. El nuevo flagship de los televisores Philips se llama 9600, un televisor ultra delgado donde el diseño y última tecnología de procesamiento de la imagen se dan la mano ya que se trata de un televisor 4K de 65 pulgadas con Ambilight en los cuatro lados y en el que se añade en su parte inferior una minimalista pero potente barra de sonido de 50W que sin duda ofrecerá las delicias de los usuarios que más de menos echaban las altas calidades de sonido en este tipo de televisores extremadamente finos.
Además esta serie cuenta también con el sistema de procesado BrightPro y por lo tanto se consiguen imágenes el doble de brillantes y detalladas que las que nos pueden ofrecer un televisor convencional. También lleva incorporado un sistema de sonido formado por 16 micro altavoces, que han sido montados dentro de dos cajas que pueden ser acopladas al lado derecho o izquierdo de la pantalla y 2 subwofers en la parte trasera de los televisores.
El Philips 8700 es el nuevo televisor con pantalla curva con el que Philips además de ofrecer una experiencia envolvente al usuario con excelente calidad de imagen y Ambilight a 3 lados, añade una delgada pero potente y curvada barra de sonido en su parte inferior que se adapta perfectamente al diseño del televisor y añadiendo un sistema de sonido de calidad en el equipo.