PayU anuncia su alianza con ASEA para apostar por los emprendedores

PayU anuncia su alianza con ASEA para apostar por los emprendedores

PayU, proveedor líder de servicios de pagos por internet, anunció que firmó un nuevo acuerdo con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), sumándose a su comunidad emprendedora como partner exclusivo en métodos de pago.

Así, todos los socios de ASEA tendrán la posibilidad de saber más acerca de los pagos online y sumar los servicios de la plataforma de PayU en sus emprendimientos, ofreciéndole a sus clientes una experiencia de compra distinta, con formas nuevas, simples y muy seguras de operar por internet, a la vez que impulsan el desarrollo de su negocio de una manera ágil y dinámica. A nivel local, PayU cuenta con 15 opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo mediante las redes de cobranza, con la máxima protección anti fraude.

Además, a partir de esta alianza estratégica, PayU comenzará a formar parte de los encuentros de la asociación, y llevarán a cabo webinars y eventos presenciales en conjunto sobre e-commerce y métodos de pago online para todos sus miembros, con el objetivo de capacitar y seguir apoyando a los emprendedores, para así impulsar el desarrollo de sus negocios desde sus primeros pasos. Como parte del acuerdo, algunos de los temas que se cubrirán en las capacitaciones serán distintos consejos, tecnología antifraude, integraciones de pagos, entre otros.

ASEA es una organización sin fines de lucro, cuya misión principal es lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, que resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios.

Hoy en día, PayU cuenta con un portafolio de comercios aliados que contribuyen con la evolución de la plataforma y del comercio electrónico. Una gran parte de ellos son pymes y emprendedores exitosos que están llevando una oferta única en el mercado, al igual que otras marcas reconocidas que han transformado la forma en la que usuarios interactúan con la tecnología y la forma de pagar.

Categories: Empresas