PayPal lanzo un nuevo portal PassPort

PayPal lanzo un nuevo portal PassPort

PassPort provee una guía específica por país con picos de ventas por temporada, incluyendo días festivos y eventos, tradiciones, tabúes y tendencias; logística de embarque y distribución; cargos por cambio de divisas e impuestos y procedimientos de aduanas.

“Los dueños de pequeños negocios saben que al alcanzar un mercado global sus ventas podrían aumentar exponencialmente, pero no están muy seguros por dónde comenzar”, explicó Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto en PayPal. 

“Convertirse en un comercio global significa ver más allá del Día de San Valentín, Día de las Madres o el Black Friday, ya que cada país ofrece oportunidades específicas”, indica PayPal, agregando que los negocios que utilicen PassPort tendrán, por ejemplo, conocimiento de las tradiciones, tendencias y tabúes alrededor del Día de los Solteros en China, que deja pequeño en comparación al Black Friday en comercio electrónico. Información adicional sobre otros grandes eventos del comercio electrónico como la Semana Dorada en Japón y el Click Frenzy en Australia, podrán preparar a los negocios para expandir sus ventas y alcanzar más clientes potenciales, asegura la empresa.

PassPort representa una oportunidad única para los negocios en América Latina. En un solo sitio encontrarán valiosa información que les permitirá conocer a sus clientes potenciales en otros países para saber qué les gusta y cómo lo quieren. De esta forma podrán incrementar las ventas al entrar en nuevos mercados”, comenta Jose Fernandez da Ponte, director general de Comercio Internacional para América Latina.

“PassPort sacude la percepción de barreras al revelar las tradiciones y tabúes al momento de dar o recibir obsequios, al tiempo que aligera la complejidad del envío y aduanas”,menciona Kolaja. “Al ayudar a los negocios a entender cuándo y cómo es la mejor forma de enganchar a los compradores internacionales, vamos más allá de solamente los pagos seguros que los clientes esperan de nosotros, por lo que les permitimos aspirar a nuevas ganancias potenciales”.

“Muchos emprendedores centran sus esfuerzos en un mercado local, cuando en realidad existe un mundo con un increíble potencial más allá de las fronteras”, comenta Federico Gómez Schumacher, director general para PayPal México, y agrega, “En PayPal buscamos herramientas que apoyen la economía de las personas y sus empresas. Contar con un sistema de pago en línea confiable, rápido y sencillo ayuda a facilitar este comercio mundial en línea”.

Además del contenido específico sobre fechas especiales, PassPort ofrece la experiencia de PayPal y sus recursos. La herramienta presenta patrones de compra y venta alrededor del mundo y a lo largo de corredores clave para ofrecer un recurso único a los pequeños negocios que buscan expandirse hacia nuevos mercados.

Categories: Software