Para el papá creativo, versátil o elegante: Philips Hue para el día del padre

 

Se viene el día del padre y pensando en los papás que les gusta tener “su” espacio especial para entretenerse con sus amigos y la familia, te dejo información sobre el portafolio de productos Philips Hue, el sistema de iluminación inteligente con el que cada tipo de papá podrá controlar la iluminación de su hogar y así crear el ambiente ideal para cada momento o actividad. 

Para usar Philips Hue solo debes conectar el Bridge Hue (o puente) al router de tu hogar con un cable LAN para que tenga acceso a tu red de internet. Puedes conectar y administrar hasta 50 luces por cada puente, alcanzando áreas extensas. Adicionalmente, parte del portafolio puede utilizarse también a través de tecnología Bluetooth, con la aplicación Philips Hue Bluetooth. 

A través de la nueva aplicación Philips Hue, gratuita en Google Play Store y App Store, se puede conectar las diferentes ampolletas, lámparas y accesorios al sistema, funciona con distintos dispositivos inteligentes y asistentes de voz para el hogar como Amazon Echo, Google Home, Apple Homekit, entre otros. 

Para el papá creativo: Philips Hue Play 

Si tu papá es un amante de los videojuegos, del cine y del entretenimiento en general, las barras de luz Philips Hue Play destacan por ser un complemento ideal para ambientar los espacios como si se estuviera en el cine y disfrutar de momentos únicos, proyectando lo que se está mirando en la pantalla y hacer sentir al espectador parte de esa persecución, a pura velocidad por las calles, o de la definición deportiva del equipo favorito. También puede llevar la experiencia de videojuegos al siguiente nivel al otorgar una inmersión espacial, trayendo entornos y efectos del juego a los espacios. Desde impresiones de movimiento lento que se adaptan a los entornos del juego, hasta flashes rápidos durante secuencias llenas de acción. 

Para el papá versátil: Philips Hue Bloom 

Si tu papá es de los que quiere un espacio dinámico, que le permita trabajar pero también tener un lugar donde relajarse, la nueva lámpara de mesa Philips Hue Bloom es una gran adición a cualquier habitación, permitiendo jugar con la luz al ambientar las paredes con millones de colores y crear un espacio perfecto para cualquier momento, o atenuar profundamente, por lo que se puede utilizar como luz de noche perfecta. Además, Philips Hue Bloom también funciona a través de Bluetooth, lo que lo convierte en un verdadero producto “plug-and-play”: Solo debes descargar la aplicación Philips Hue Bluetooth para tener el control directo de iluminación.  

Para el papá elegante: Philips Hue Filament 

Si tu papá es de los que les gusta ambientar un espacio de forma elegante pero inteligente para pasar tiempo con los amigos o familia, como en una cena o en un asado, la nueva colección de ampolletas Philips Hue Filament son perfectas. Con un diseño que recuerda a las tradicionales ampolletas incandescentes estilo Edison, las luces LED inteligentes permiten crear fácilmente un espacio perfecto en una habitación con luz blanca cálida de la colección que permite atenuación inalámbrica, sin necesidad de instalaciones adicionales. Las formas de las luces con su revestimiento ámbar añaden elegancia y estilo a cualquier zona, sin importar si están encendidas o apagadas: ya sea que se usen con un accesorio de pared, suspendido del techo o simplemente colocado en la lámpara favorita. También pueden usarse a través de tecnología Bluetooth con la aplicación Philips Hue Bluetooth.