Palm: el pequeño teléfono ya se puede comprar como un dispositivo independiente 

Palm es se pequeño dispositivo que nadie sabía que necesitaban y su regreso ha sido bastante extraño.  El aparato de 3,3 pulgadas era interesante, con agradable diseño y aunque solo sea porque era una imitación de iPhone bastante sencilla. 

Sin embargo, el entusiasmo se extinguió rápidamente cuando se estableció la realidad del producto; muchos se quejaban de que Palm y Verizon lo estaban posicionando exclusivamente como un dispositivo secundario.  

Los usuarios tenían que vincularlo a una cuenta existente, lo que significaba dos teléfonos con dos tarifas mensuales, ambos vinculados al mismo operador. Ahora Palm anunció que se puede comprar y usar como dispositivo principal.

Tendrá que hacerlo a través de Verizon o US Mobile, pero por un límite puede obtenerlo por $ 199 con un plan de dos años, lo que hace que se pierdan $ 150 del precio estándar. 

Vale la pena, Palm lo está mejorando lentamente. Está trayendo una actualización de software que promete arreglar la vida de la batería. Esa fue otra de las grandes desventajas del dispositivo, y hubiera sido doblemente así para cualquiera que intentara convertirlo en un controlador diario. Aparentemente, también se vienen correcciones para el rendimiento de la cámara por debajo del dispositivo.