Palit, un nombre de confianza en el mundo de los juegos y creadores de PC 

Como el principal socio autorizado de NVIDIA en materia de placas base, el PalitGroup es una empresa especializada en la fabricación de tarjetas gráficas y en el suministro del mercado mundial de tarjetas de vídeo durante más de tres décadas.  

Allplus, en acuerdo de distribución con Palit comercializa para Latinoamérica y Centroamérica el mayor repertorio de aceleradores gráficos de alta calidad para las experiencias visuales más impresionantes en juegos y creaciones multimedia para PC que existen en la industria. 

Todo su equipo de expertos, sus instalaciones avanzadas y una gran pasión por la tecnología, logran que Palit siga superando los límites para ofrecer a los usuarios componentes de hardware de PC de última generación. 

Palit posee una fábrica 100% autocontrolada y con certificación ISO 9000/9001 en China ShenZhen y un centro logístico en Hong Kong que le permite cumplir con un servicio completo y un rápido plazo de entrega. Además de la producción, Palit también cuenta con capacidad de investigación y diseño integrado por un equipo de I+D que busca la continua perfección y superación con el respaldo de su más innovadora sede central ubicada en Taipei. En respuesta a la creciente participación que tuvieron en el mercado, la marca también estableció una sucursal en Alemania y así llegar a ampliar la red de ventas y ofrecer un mejor servicio a los clientes de todo el mundo. 

Compromiso Corporativo Palit a través de Allplus 
Calidad, fiabilidad y servicio son los compromisos que ofrecemos a nuestros clientes, aseguran desde Palit. Estamos dispuestos a enfrentar desafíos y haremos ajustes para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. El objetivo es desarrollar una relación comercial a largo plazo proporcionando servicios profesionales y de buena calidad, cumpliendo también con la entrega eficiente y precisa a nuestros clientes. La flexibilidad es también una de nuestras principales ventajas que estamos dispuestos a adaptar para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes clientes. 

Palit seguirá creciendo y manteniendo una posición de liderazgo en las industrias de tarjetas y video VGA. Por ser un fabricante competitivo de periféricos para PC; posee 21 líneas SMT cuya producción máxima diaria es de 8,0 millones de componentes, logrando alcanzar una capacidad máxima mensual de 1200K, y una tasa de entrega a tiempo que supera el 99%. Las fábricas se utilizan actualmente en la producción en masa, todas cuentan con la certificación ISO 9000 y están calificadas para una serie de normas OEM importantes. Seguimos presentando la última tecnología y soluciones de gama completa a nuestros clientes. Todos los productos han pasado por la certificación WHQL para garantizar la compatibilidad total. 

Estos factores y la efectividad en nuestra cadena de socios mayoristas, como en el caso de Allplus, son vitales para nuestro éxito en un entorno gráfico tan competitivo, según aseguraron directivos de la compañía. Para acceder a la gran variedad de productos a PRECIOS ESPECIALES, solo deben contactar con un ejecutivo de cuentas en Allplus.