NVIDIA y Arrow Electronics ofrecen nueva computadora de AI Jetson Xavier a mercados más importantes del mundo

NVIDIA y Arrow Electronics ofrecen nueva computadora de AI Jetson Xavier a mercados más importantes del mundo

NVIDIA y Arrow Electronics, Inc. anunciaron que lanzarán NVIDIA® Jetson™ Xavier™, una computadora única en su tipo diseñada para computación de AI, robótica y de vanguardia, a las empresas de todo el mundo para que creen las máquinas autónomas de próxima generación.

La colaboración combina las capacidades de AI líderes en el mundo de NVIDIA con la enorme lista de clientes industriales de Arrow en todo el mundo y su amplia red de asistencia con ingenieros y diseñadores. Esto permite el desarrollo y la implementación de soluciones de AI para la fabricación, la logística, las ciudades inteligentes, la atención de la salud y mucho más.

“Entramos en una nueva era de máquinas inteligentes que revolucionará las industrias, desde la fabricación hasta la atención de la salud”, dijo Deepu Talla, vicepresidente y gerente general de Máquinas autónomas en NVIDIA. “NVIDIA y Arrow trabajan en conjunto para garantizar que las incomparables capacidades de AI de la plataforma Jetson Xavier alcanzarán a todo el mercado global, gracias al diseño y la asistencia de primer nivel.”

“En Arrow, nos concentramos en conectar a nuestros clientes y desarrolladores globales con la tecnología indicada para que logren transformar su negocio digital”, dijo Aiden Mitchell, vicepresidente y gerente general de Soluciones globales de IoT en Arrow. “La plataforma de AI de NVIDIA y Jetson Xavier puede lograrlo, y nuestros clientes industriales pueden obtener el kit para desarrolladores de Xavier en Arrow.com hoy mismo.”

Jetson Xavier, disponible como un kit para desarrolladores que los clientes pueden usar para crear prototipos de sus diseños, es compatible con una gran cantidad de software para desarrollar aplicaciones de AI.

Esto incluye los SDK NVIDIA JetPack™ y DeepStream, así como las bibliotecas de software CUDA®, cuDNN y TensorRT™. En el centro, se encuentra el nuevo procesador NVIDIA Xavier, que proporciona más capacidad de procesamiento que una potente estación de trabajo y se ofrece en tres modos de funcionamiento con eficiencia energética.

“La inteligencia de vanguardia en la robótica moderna es un componente fundamental para lograr nuevos casos de uso y aumentar la adopción. Esta relación está preparada para demostrar el valor de la robótica en nuevas áreas y para continuar impulsando la innovación en el espacio”, dijo John Santagate, director de investigación de Robótica global en IDC.

Categories: Update