NVIDIA VRWorks permite nuevos niveles de calidad visual en EVE: Valkyrie

 

CCP Games presentó un modo de gráficos Ultra para EVE: Valkyrie que mejora y enriquece enormemente la inmersión y la fidelidad gráfica. El nuevo nivel de calidad gráfica es posible gracias a la compatibilidad de las tecnologías NVIDIA VRWorks y las técnicas gráficas de NVIDIA GameWorks.

EVE: Valkyrie  es un juego de disparos multijugador, con la modalidad todos contra todos, ambientado en el universo EVE Online, que se diseñó para usar cascos de realidad virtual. El mismo, utiliza la tecnología de renderización Lens Matched Shading de NVIDIA para mejorar el rendimiento y la calidad, lo que permite que los gamers de GeForce disfruten del modo Ultra con una frecuencia de cuadros suave y consistente.

El modelo de iluminación desarrollado por NVIDIA e incorporado por CCP para EVE: Valkyrie usa los efectos de iluminación de alta calidad y basados físicamente de la tecnología Volumetric Lighting de NVIDIA para agregar haces de luz asombrosos y cautivadores (los rayos de Dios) a muchas escenas y niveles, para transformar su apariencia.

EVE: Valkyrie también incluye una técnica de alisado desarrollada por NVIDIA que se llama Multi-Sample G-Buffer Anti-Aliasing. Esta técnica mejora el alisado, ya que reduce el escalonamiento visible en los bordes geométricos y superficies reflectantes, lo que les brinda a los jugadores una experiencia visual superior.

El modo Ultra también mejora la iluminación en la cabina, mejora la fidelidad en superficies brillosas y reflectantes, para mejorar la calidad de las luces y las sombras en cada área y nivel. Esto aumenta la fidelidad de los reflejos y las penumbras, y agrega luces dinámicas a los proyectiles.

Todas estas mejoras y tecnologías ofrecen una experiencia visual más realista, mucho más cercana a lo que esperas en la realidad, lo que aumenta el sentido de inmersión y de presencia. El modo Ultra está disponible en la actualización más reciente de EVE: Valkyrie.