NVIDIA mantiene a los jugadores de GeForce listos para el juego

0
12

Desde que debutaron en mayo de 2014, los controladores NVIDIA GeForce Game Ready han sido los mejores de su clase, y en un nuevo video, NVIDIA explica lo que se necesita para obtener nuestros controladores ‘Game Ready’. En un solo día, el proceso de prueba de Controlador Game Ready de NVIDIA involucra más de 1,000 pruebas diferentes en una amplia variedad de títulos lanzados y futuros. Esto equivale a más de 1,8 millones de horas de pruebas solo en 2021. Para poner esto en contexto, ¡eso es más de 214 años calendario invertidos en la calidad de Game Ready Driver en un solo año!

El video está acompañado por un nuevo Game Ready Driver para Dune: Spice Wars.  NVIDIA también presentó Reflex Stats para que los jugadores puedan mostrar una medición en tiempo real del retraso en algunos de sus shooters favoritos.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para sus juegos favoritos porque se ajustan finamente en colaboración con los desarrolladores y se prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para optimizar  y resolver problemas, además repetimos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Y aunque nuestros socios desarrolladores generalmente se ven obligados a dejar de trabajar en la construcción de lanzamiento de un juego después de que haya alcanzado su hito GOLD, para cambiar el enfoque a las correcciones y parches posteriores al lanzamiento, NVIDIA continúa optimizando nuestro controlador para el juego hasta el lanzamiento, brindando a los jugadores una experiencia aún mejor a la del Día 0.

Dado lo integral que es el controlador de pantalla para la experiencia de juego general, NVIDIA no lanza beta game ready drivers. Al igual que los juegos completamente lanzados se mantienen a un nivel más alto en comparación con el mismo juego en Beta, creemos firmemente que solo los controladores de calidad de lanzamiento servirán. Como resultado, cada controlador Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft.

NVIDIA ha lanzado más de 150 game ready drivers, con soporte Day-0 para más de 400 juegos; solo en 2021, hubo 20 game ready drivers con soporte para 75 títulos. Y más allá de los juegos para los que enumeramos el soporte en nuestros artículos de controladores y lanzamientos destacados, tenemos equipos dedicados a Unreal Engine, Unity y otros motores de desarrollo líderes. Esto asegura que los miles de juegos independientes de PC lanzados cada año, construidos exclusivamente con las herramientas y características proporcionadas por dichos motores funcionen excepcionalmente bien en el lanzamiento.

El estado Game Ready se logra a través del trabajo de cientos de ingenieros expertos, miles de PC de prueba, un enfoque en la excelencia, una amplia inversión y una estrecha cooperación con los desarrolladores. Este exhaustivo proceso garantiza que cada controlador Game Ready esté optimizado para sus nuevos lanzamientos favoritos, mes tras mes.