NVIDIA Game Ready Driver añade compatibilidad con NVIDIA Reflex para Rainbow Six: Siege

NVIDIA sigue ofreciendo mejoras significativas para los que poseen una GPU GeForce, donde en esta semana llegan a través de un nuevo NVIDIA Game Ready Driver, y los beneficiados lo obtienen los jugadores del próximo título de Square Enix Outriders y Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. 

Hoy, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el superpopular shooter táctico, ha recibido un parche que añade compatibilidad con NVIDIA Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para millones de jugadores de GeForce.  

Con sólo descargar e instalar el nuevo driver y el parche, los jugadores de GeForce que jueguen a Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege pueden activar NVIDIA Reflex para disfrutar de una latencia del sistema hasta un 30% menor, lo que hace que los disparos sean más rápidos, que sea más fácil apuntar a los enemigos y, en general, que mejore su competitividad. 

El driver también preparará a los jugadores de GeForce para NVIDIA DLSS en Outriders cuando este se lance el 1 de abril, dándoles el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad de imagen.  

Si tu escuadrón de Rainbow SixSiege está jugando con GPUs GeForce RTX, ¡acaban de mejorar! 

La incorporación de Reflex es una actualización gratuita para un gran número de jugadores de GeForce.  

La latencia del sistema (a menudo denominada “input lag”), es uno de los factores clave que afectan a la capacidad de respuesta de cualquier tipo de juego. Y cuando se juega a los eSports, una baja latencia del sistema puede aumentar la competitividad.  

Una fracción de segundo de retraso en el disparo es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege.  

Con NVIDIA Reflex, la latencia del sistema se reduce considerablemente hasta un 30% en la versión Vulkan del juego.