Nuevos Plug-in AMD Radeon ProRender disponibles

AMD anunció nuevos plug-in disponibles para su motor de renderización, AMD Radeon ProRender, el cual utiliza estándares abiertos de la industria para permitir a los profesionales creativos, la producción de imágenes impactantes y fotorrealistas. Las nuevas actualizaciones incluyen: 

  • Plug-in Radeon ProRender para Autodesk Inventor: ahora está disponible un plug-in descargable y gratuito para Autodesk Inventor, el software CAD 3D para diseño e ingeniería de productos. Este programa utiliza los últimos estándares de renderizado, USD y MaterialX, y admite el trazado de rayos acelerado por hardware en tarjetas gráficas basadas en arquitectura AMD RDNA 2. Autodesk Inventor facilita a cualquier usuario, independientemente de su experiencia, la creación de visualizaciones fotorrealistas de diseños. Para obtener más información y descargar Radeon ProRender para Autodesk Inventor, visita la tienda de Autodesk
  • Plug-in Radeon ProRender USD Hydra para Blender: Pixar USD se está convirtiendo rápidamente en un estándar de la industria, y Blender es igualmente crucial para la aplicación de software 3D para diseñadores. Con el sistema Pixar USD ahora existe una forma sólida y abierta de intercambiar y recopilar datos de múltiples aplicaciones. El nuevo plug-in USD de AMD para Blender incluye el renderizador Radeon ProRender USD Hydra y utiliza el estándar MaterialX de código abierto para los materiales. Podrás descargar el plug-in en este link
  • Actualizaciones del plug-in Radeon ProRender: las nuevas actualizaciones de plug-in añaden soporte para las últimas versiones de Maya, Blender y USD, así como un nuevo nodo “RPR Toon Shader”, para crear increíbles aspectos de renderizado. Además, Radeon ProRender 2, ahora admite la dispersión del subsuelo, la absorción de refracción y los sombreadores de volumen para habilitar la creación de materiales orgánicos o que absorban la luz. Podrás descargar en este sitio las últimas actualizaciones del plug-in. 

Radeon ProRender está optimizado para Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO y Radeon RX. Estos plug-in están hechos sobre estándares abiertos y funcionan en cualquier GPU que admita OpenCL 1.2, y en cualquier CPU.