Volar los mini aviones teledirigidos y tener tu propio escuadrón robot es ahora muy posible con Parrot. Ya no es necesario comprar grandes objetos a control remoto que se desplazan por los aires tomando fotografías. Ahora puedes volar o bucear estos mini robots desde tu Smartphone.
La compañía de dispositivos conectados dice que vendió más de 600.000 de sus dos Mini drones el año pasado y ha decidido ampliar su línea, la cual incluye cinco nuevos modelos, cada uno en dos o tres diseños – 13 en total.
El Rolling Spider quadcopter ofrece un conjunto de ruedas de plástico grandes y ligeras que permiten conducir la araña en las paredes y techos y ofrecen cierta protección a la hélice. La new Airborne Night intercambia las ruedas por un casco protector y contiene faros de LED, mientras que el nuevo modelo Cargo tiene una placa base de seis espárrago en la parte superior para su uso con ladrillos o figuras de Lego. El Airborne Night vendrá en tres versiones diferentes. El Cargo vendrá en dos versiones.
Si desea hacer frente al aire y el agua, el Parrot Hydrofoil combina un quadcopter con una base flotante embargable. Conecta el helicóptero a un montaje con bisagras en la parte superior de la base y gira sus propelas!
En tierra, uniéndose al Jumping Sumo está el Jumping Night y Jumping Race. Los robots de dos ruedas cuentan con una pierna retráctil que los puede desplazar por el aire hasta 2,5 pies (76 cm). Una cámara frontal le da una visión de la acción mientras rueda alrededor y puede grabar clips de 4 GB de almacenamiento interno.
Parrot no ha dado una fecha exacta de salida al mercado, pero se esperan en las tiendas este otoño.