Nuevo Samsung Galaxy A80: desarrollado para la “Era de todo en vivo”

Samsung presenta el nuevo Galaxy A80, un smartphone creado para la forma en que la gente se relaciona en la “Era de todo en vivo”. Las personas utilizan cada vez más sus smartphones para compartir interacciones en vivo: capturan fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que suceden en ese momento.

Pasamos de la “Era de la selfie” a la “Era de todo en vivo”, donde las personas fomentan conexiones más auténticas y significativas. Diseñado para impulsar esta evolución, el Galaxy A80 ofrece una interesante pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados según su estilo de vida específico. A partir de nuestra experiencia, recursos globales y perspectivas enriquecedoras sobre el consumidor, Samsung se encuentra en una posición singular para proporcionar innovaciones para todos”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “La serie Galaxy A ofrece una amplia gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece recursos superiores para los nativos digitales que desean participar plenamente en la “Era de todo en vivo”.

Capturar el mundo tal como se ve

Creado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture de forma perfecta el mundo que la rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior del teléfono y rotan. El innovador mecanismo de la cámara brinda la misma extraordinaria experiencia de cámara triple con los mismos lentes de alta resolución, frontal y posterior.

Con la cámara principal de 48 MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes nítidas de día y de noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos con Live Focus al escanear los objetos para medirlos y calcular la profundidad. El lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que es posible capturar todo en una imagen, sin tener que hacer varios paneos.

El modo de video Super Steady ayuda a capturar fácilmente el contenido al reducir el movimiento del video para garantizar acción de nivel profesional de forma impecable. Además, con los otros recursos inteligentes de la cámara, como Scene Optimizer (capaz de reconocer y mejorar hasta 30 escenas) y Flaw Detection (que identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic), la toma siempre será perfecta.

Disfrutar de experiencias multimedia envolventes

Gracias a la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. Con FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas, el Galaxy A80 brinda contenido con detalles nítidos y permite sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

Asimismo, el Galaxy A80 cuenta con Dolby Atmos para que los usuarios vivan la experiencia inmersiva de un auditorio de 360 grados al usar auriculares o altavoces Bluetooth.

Mantenerse conectado durante más tiempo

La batería de 3700 mAh del Galaxy A80 y su recurso Super-Fast Charging a 25 W mantienen al usuario conectado por más tiempo y le brindan más libertad al permitirle cargar su teléfono rápidamente.

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende de la rutina diaria y los patrones de uso de las aplicaciones para optimizar el consumo de energía del teléfono. El modo Adaptive Power Saving brinda tranquilidad a los usuarios al saber que la batería inteligente se ejecuta con más eficiencia para obtener el mejor rendimiento necesario.

Acceso a lo importante, en cualquier momento y de manera segura

El Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 proporciona un software de optimización de rendimiento con la potencia de la IA, que ajusta la batería, CPU y RAM del dispositivo de acuerdo con su uso singular, lo que ayuda a que el teléfono trabaje más e inicie las aplicaciones con más rapidez cuando sea necesario.

Bixby Routines aprende patrones de uso de aplicaciones y analiza hábitos. De esta manera, conoce los recursos que necesarios y el momento en que se los necesita para que el usuario no pierda ritmo en su rutina. Bixby Routines automatiza tareas y aplicaciones cotidianas según el día a día, como conducir o estar en el trabajo.

Con la fortaleza que aporta Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa, diseñada para proteger desde el chipset hasta el software, las personas pueden disfrutar de la libertad que brinda una conexión segura en el Galaxy A80. Esto permite que utilicen Samsung Pass para acceder a aplicaciones y sitios web mediante el uso de la autenticación biométrica. Para aumentar la facilidad de uso, se integró un escáner de huellas digitales en la pantalla, de modo que sea posible desbloquear el teléfono de manera intuitiva.

Con el fin de complementar el estilo de vida activo de la gente, el Galaxy A80 incluye Bixby activado por botón o manos libres para que pueda conectarse a la información que necesita con mayor comodidad. También es posible acceder fácilmente a otros recursos, como Bixby Vision, Bixby Home y Reminder mientras se está fuera de casa o la oficina. Asimismo, el Galaxy A80 presenta experiencias clave de Galaxy, incluidas Samsung Health y Samsung Pay*, entre otras.

Expresar cada estilo con un diseño elegante

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold (dorado), Ghost White (blanco) y Phantom Black (negro). El color Angel Gold incluye elementos en tono rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características en azul, por lo que estos colores se ven diferentes según la dirección de la luz y el reflejo.

El elegante diseño del Galaxy A80 y el agarre cómodo y ergonómico aseguran una adaptación cómoda a la mano, lo que lo hace más fácil de usar cuando se está fuera de casa o la oficina.