Nuevas tecnologías de impresión permiten ahorros hasta del 90% a las pequeñas empresas

Nuevas tecnologías de impresión permiten ahorros hasta del 90% a las pequeñas empresas

Los nuevos modelos de impresoras multifuncionales EcoTank de Epson le permiten al usuario un ahorro de tinta hasta de un 90%, lo que las hace ideales para pequeñas empresas, que se encuentran en la búsqueda de disminuir costos y aumentar su productividad.

Los modelos todo en uno EcoTank L3110 y Ecotank L3150 dan la posibilidad de imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad. Imprimen cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta.

Entre los principales beneficios que ofrecen ambas EcoTank se pueden destacar la comodidad, ya que no es necesario reemplazar los cartuchos de tinta; el ahorro por su costo de funcionamiento ultra bajo; la facilidad de uso mediante el monitoreo de los niveles de tinta con diseño de tanque frontal y la recarga sin derrames y sin errores.

Estas características las hacen perfectas para las más de 35 mil pymes[1] que existen en Costa Rica, y que conforman más del 95% del parque empresarial del país.

“Las nuevas EcoTank todo en uno buscan solucionar las tareas de impresión y escaneo de pequeños negocios. Éstas multifuncionales presentan una gran propuesta de valor, ofreciendo la libertad de imprimir sin preocuparse por la cantidad de tinta, además de contar con gran compatibilidad y conectividad con otros dispositivos”, explica Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Otras de las principales características de estas impresoras es que imprimen 100 hojas sin interrupciones; permiten escanear a gran calidad, incluso ampliando las fotos y documentos; imprimen con rapidez; e imprimen las fotos sin bordes.

Las nuevas impresoras utilizan el sistema de llenado automático de tinta EcoFitTM, que permite el encaje de cada botella únicamente en el tanque de su color correspondiente, realizando su descarga sin necesidad de apretarla, lo cual ayuda a prevenir cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras EcoTank.

La EcoTank L3150 presenta además conectividad inalámbrica y la posibilidad de impresión desde dispositivos móviles iOS y Android. Epson es el único fabricante que ofrece 2 años de garantía.

 

Categories: Hardware