Nuevas portátiles Asus ROG RTX salen el 29 de enero

El ROG Zephyrus S y el ROG Strix SCAR II Edition se han actualizado con el último GPUS de trazado de rayos de Nvidia.

Para los jugadores que buscan las mejores y novedosas portátiles ya se acabó la espera. Asus tiene previsto lanzar versiones actualizadas de sus libros de juego la próxima semana que vendrán con las GPU RTX de gama alta de Nvidia.

El ROG Zephryrus S de aspecto elegante, tanto en las versiones de 15 pulgadas (GX531) como en las de 17 pulgadas (GX701), junto con el ROG Strix Scar II, también en los modelos de 15 pulgadas (GL504GW) y 17 pulgadas (GL704GW), saldrán a la venta el martes 29 de enero a nivel mundial el 29 de enero.

Los nuevos equipos ya están cargados con las tarjetas gráficas RTX2070 o RTX2080 de Nvidia. Sin embargo debes tener claro algo importante y es el costo, que no son para nada económicos.

En Singapur, el Zephyrus S de 15 pulgadas costará $ 3,800, mientras que el de 17 pulgadas costará S $ 5,000 (usa el Nvidia RTX2080). El Strix Scar II es un poco más barato a S $ 3,500 para las 15 pulgadas y S $ 3,600 para las 17 pulgadas.

Las computadoras portátiles para juegos suelen ser grandes y voluminosas, pero ambos modelos Zephryus S son delgados y aparentemente, fáciles de llevar.

Con solo 16 mm de grosor, el Zephryus S es más que capaz de entregar todo lo que necesita para jugar, aunque su duración de batería (según lo probado en el modelo GTX 1070 del año pasado) fue corta en solo 4 horas.

La actualización significa que los juegos se verán aún mejor gracias a las últimas tarjetas gráficas RTX. RTX utiliza la arquitectura Turing más reciente de Nvidia y el trazado de rayos en tiempo real para juegos aún más realistas.