Nuestro divertido desayuno con Solution Box

0
17

Claudio Muñoz, Gerente Comercial para Latinoamérica y el Caribe de Solution Box, nos acompañó en la mañana de hoy para hablar sobre este distribuidor de valor agregado, lo que ofrece y sus planes futuros.  

Hoy en dia, el departamento de TI de una empresa atiende la infraestructura de datos, así como la parte de telefonía y vídeo vigilancia. Es por esto que los intregradores de Solution Box siempre buscan otra clase de tecnología que pueda ser conectada a la red.  Este distribuidor ofrece una capacitacion Online y Onsite a sus canales de manera gratuita, permitiendo que los integradores puedan expandir su portafolio y tengan un valor agregado en la venta de soluciones de tecnologías, con una rentabilidad muy alta. La meta de Solution Box es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que trabajan sobre el protocolo IP, para así ayudar a los integradores a vender soluciones de valor agregado.

Para más información, visita su página oficial para aprender sobre sus productos, unidades y ofertas,  http://www.solutionboxusa.com/