Noblex lanzó su línea de tablets de Star Wars

Noblex lanzó su nueva línea de tablets de Star Wars. Bajo la premisa “¿De qué lado de la fuerza estás?” y con motivo del próximo lanzamiento de la película de la saga de Lucasfilms, la propuesta de la empresa se conforma de dos modelos de 7”. En cuanto a sus características técnicas, cuentan con pantallas de 7”, Multitouch de 5 puntos y resolución de IPS 1024 X 600. Además, poseen sistema operativo Android KitKat 4.4 e incorporan el nuevo Procesador Intel Atom de cuatro núcleos, lo que otorga mayor velocidad y rendimiento. Adicionalmente, incorporan cámara frontal de 0,3 MPx y una posterior de 2,0 MPx. Sumado a esto, poseen memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB y micro USB.

Esta edición limitada fue pensada especialmente para que los aficionados de la saga puedan sumergirse de lleno en el universo de ficción y acceder a un producto tech con detalles de exclusivos. El modelo de color blanco representa “El lado de la Fuerza” y cuenta con detalles y elementos alusivos a “La Alianza Rebelde”. Por su parte, el modelo en color negro simboliza el “lado oscuro de La Fuerza” y su personalización refleja el poder de “El Imperio Galáctico”.

Las nuevas tablets de Noblex ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.599. Incluyen una funda oficial (símil cuero) y dos wallpapers exclusivos para disfrutar el universo completo de la saga. También agregan un protector de pantalla, paño de limpieza y antivirus McAfee.