NINU: el primer perfume inteligente

El deseo de muchos se ha vuelto realidad. Utilizar una fragancia diferente cada día, de una misma botella será posible con NINU, el primer perfume inteligente. Su fabricante se basa en un producto ecológico, sin el uso de plásticos y totalmente vegano, sin parabenos, ni sulfatos.  

NINU funcionará a través de una aplicación, aunque no se conocen mayores detalles, ya que su patente sigue pendiente. Trascendió que utiliza una inteligencia artificial llamada Pierre para que cada usuario encuentre la fragancia indicada. Lo que hace inteligente a este perfume es un sistema electrónico de extracción de micro precisión que es guiado por una app impulsada por inteligencia artificial. 

El perfume inteligente combina tres fragancias en un mismo empaque para que obtengan un olor que vaya de acuerdo al estado de ánimo. Está inspirado en Taputti y Nina, mujeres consideradas como las pioneras en la creación de fragancias. 

En este sentido, el pasado y futuro se encuentran en el primer perfume inteligente que, además de crear mezclas personalizadas, avisará al usuario cuando sea momento de recargar los cartuchos con las esencias. Se podrá elegir entre un millón de fragancias para seguir con un estilo propio. NINU presenta una alternativa ecológica que lucha contra la basura que genera la industria de los perfumes.