Neo Humano ha sido nombrado el primer representante comercial de Peru de Eliademy para empresas.

Neo Humano ha sido nombrado el primer representante comercial de Peru de Eliademy para empresas.

Eliademy es un herramienta que ayuda al aprendizaje online, brinda apoyo a entidades educativas u organizaciones, permitiéndoles crear, compartir y administrar cursos, informacion relevante, etc.  Bajo el lema “democratizando educación con tecnología” esta herramienta llega  con una visión innovadora, práctica y muy útil, bajo el pensamiento de que la educación debe estar disponible para todo el mundo y en cualquier lugar.

Utilizando un ambiente de aprendizaje virtual permite compartir información en cualquier formato a cualquier hora y en cualquier lugar. Todo esto con un costo accesible, donde el contenido del curso siempre pertenecerá al creador del mismo. En solo tres pasos es posible crear una capacitación, curso, etc, para proporcionar información relevante para los usuarios.  Además habilita también la posibilidad de sincronizar el calendario, notas en múltiples dispositivos: web, móviles, tablets, etc.

En este caso Eliademy será utilizado a nivel empresa, por lo que ofrecerá a las organizaciones un entorno de fácil acceso y sobre todo y lo más importante es que es adaptable a los requerimientos de cada organización o empresa.

En estas últimas semanas Eliademy se ha encargado de nombrar  10 nuevos distribuidores en todo el mundo, y también implementó un programa internacional para poder trabajar con distribuidores especializados en este tipo de soluciones para asegurar y ampliar su distribución de forma exitosa.

Desde Neo Humano aseguran que este tipo de soluciones es una oportunidad para las organizaciones y empresas de mejorar el desarrollo y capacitación de una forma más eficiente y fácil de utilizar sobre una plataforma virtual de aprendizaje que les permita incrementar entre otros factores; indicadores de gestión, motivación, productividad y retención de recursos humano y ofrecer capacitaciones permanentes a la hora de atraer nuevos talentos. Eliademy for Business ofrece un ambiente privado de aprendizaje virtual en la nube, que como adicional permite a los gerentes de recursos humanos o desarrollo organizacional utilizar reportes de análisis para mejorar su desarrollo organizacional. 

 

Eliademy for Business, es un Software de Aprendizaje como Servicio (Software as a Service) y tendrá un costo a las organizaciones comerciales y empresas de alrededor de once dólar por licencia anualmente.

Categories: Regional
Tags: NULL