NelsonHall sitúa a Atos como líder en servicios Big Data & Analytics

NelsonHall sitúa a Atos como líder en servicios Big Data & Analytics

Atos, líder mundial en la transformación digital, se ha posicionado como líder en Big Data & Analytics Services en el informe NelsonHall Vendor Evaluation & Assessment Tool (NEAT) elaborado por esta consultora.

Según el informe, Atos ofrece una oferta de servicios integrales que incluye actividades de consultoría e integración de servicios, arquitecturas y plataformas de referencia y un conjunto de soluciones para la industria. El informe cita los puntos fuertes de Atos, incluida la escala, las iniciativas estratégicas impulsadas por los CEO en todas las unidades de Atos, y un alto nivel de inversión en su cartera de ofertas e IP.

En su informe NEAT, NelsonHall evalúa la capacidad de los 12 principales proveedores de servicios de Big Data & Analytics para “ofrecer beneficios inmediatos” y “cumplir con los requisitos futuros”. Entre todos estos proveedores y basándose en estos dos criterios, Atos ha sido designado líder en tres categorías: “mejora operativa”, “nuevo modelo de negocio” y “Categoría general”.

Dominique Raviart, IT Services Practice Director en NelsonHall, comenta que “La proporción de ingresos relacionados con ofertas consolidadas disminuirá, lo que significa que los proveedores de TI ahora tendrán que desarrollar propuestas  con un alto potencial de crecimiento. Con su oferta Atos Codex, Atos invierte en nuevas tecnologías, responde a desafíos tales como la fragmentación de herramientas de TI y desarrolla muchos casos de uso industrial. Atos también está invirtiendo en inteligencia artificial y aprendizaje automático para automatizar aún más el análisis de datos. Estas inversiones son percibidas de manera muy positiva por NelsonHall”.

Al comentar el liderazgo de Atos en Big Data & Analytics, Sean Narayanan, Vicepresidente ejecutivo de Business Platforms & Solutions de Atos, dijo: “Estamos orgullosos de haber sido nombrados como líderes en Big Data & Analytics. Este resultado confirma nuestra experiencia y nuestro deseo de apoyar a nuestros clientes durante su transformación digital como parte de la estrategia de nuestra Fábrica de Transformación Digital “.

Atos Codex es la marca comercial de Atos para análisis de negocios, Internet of Things (IOT) y soluciones cognitivas. Ofrece metodologías, laboratorios de diseño, una plataforma industrial abierta y análisis de datos de rendimiento. Brinda a los clientes un conjunto completo de productos y habilidades para el diseño y la ejecución de plataformas de negocios digitales.

Categories: Almacenamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*