Muse presenta diadema de meditación para dormir

Muse presenta diadema de meditación para dormir

Muse es el fabricante de una diadema de meditación y ha presentando su último producto en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

La diadema de meditación del sueño, llamada Softband, está diseñada para ayudar a las personas a meditar mientras se duermen. El propósito es usarlo antes de acostarse cada noche y meditar hasta lograr conciliar el sueño.

Gracias a la adquisición de Meditation Studio por parte de Muse, tiene una asociación de aplicaciones con Amazon Alexa que permitirá a los propietarios de Softband jugar una meditación a través de Alexa.

No obstante, para quienes no tienen Alexa, Muse recomienda tener un altavoz cerca para que no tenga que quedarse dormido con los auriculares puestos.

Luego en la mañana puedes revisar a través de la aplicación para ver cómo durmió. Con el tiempo, puede ver mejoras y cambios en su comportamiento de sueño.

Esta es la tercera banda para la cabeza de Muse, pero su primera banda suave. El primero salió en 2014 y el segundo, el Muse 2, se lanzó el año pasado en octubre para ofrecer comentarios en tiempo real sobre su mente, cuerpo, corazón y respiración.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*