Muse 2: el asistente personal que necesitas para meditar

Muse 2: el asistente personal que necesitas para meditar

Se trata de un dispositivo revolucionario que funciona como asistente de meditación personal, lanzado al mercado por la empresa Interaxon.

El Muse 2 ha sido diseñado para proporcionar información en tiempo real sobre la actividad cerebral, sin embargo no es solo eso. También es capaz de proporcionar una retroalimentación similar en términos de movimiento corporal, patrones de respiración y ritmo cardíaco cuando Se medita.

Se basará en sus sensores integrados de señales biológicas, inerciales y cardíacas para crear experiencias de audio en tiempo real en un cuarteto de áreas clave con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar la calma, mejorar la postura, al mismo tiempo que aumenta la respiración y conciencia del corazón.

Asimismo, la aplicación traducirá los estados internos de los meditadores en paisajes sonoros inmersivos, ayudando a proporcionar una guía sutil durante la meditación.

Muse Mind Experience es parte de Muse 2, la actividad mental puede traducirse en los sonidos guía del clima. Según investigaciones es capaz de producir una reducción significativa del estrés en solo cuatro semanas, sin mencionar los cambios neuroplásticos potencialmente beneficiosos en el cerebro del usuario.

En lo que respecta a la experiencia del Cuerpo, el Muse 2 medirá la quietud mediante el seguimiento del movimiento. Cualquier cambio postural y agitación dará lugar a shimmers de retroalimentación de audio en tiempo real.

Este gadgets tendrá un precio de venta de $ 249.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*