Mujeres lideran charlas en Pulso IT 2021

Se acerca la fecha del evento de tecnología más grande de Argentina y todo el Cono Sur. Cada día se conocen más detalles de la quinta edición de Pulso IT, la cual estará compartida con una agenda virtual y presencial.  

Los días 26, 27 y 28 diferentes marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes del sector IT estarán presentes con conferencias y paneles programados para conectar, educar e inspirar, abordando los temas más trascendentes de estos tiempos y de todo el ecosistema.   

Pulso IT está acompañado de novedades y sorpresas, entre ellas el lanzamiento de “Pulso IT Sale” y “Copa Pulso IT”. Además contará con la participación de mujeres líderes de la industria en el desarrollo de diferentes conferencias relacionadas a temas de Ciberseguridad, Infraestructura/EDGE, Videocolaboración, Fintech, Gaming y Economía del Conocimiento.  

Es importante recordar que a través de “Pulso IT Sale”, las marcas o micrositios tendrán la oportunidad de realizar ofertas únicas en un contexto inigualable. Con un espacio destacado, donde se podrán ver: links a redes, sitios web o e-commers y hasta etiquetas para vincularse con los mayoristas para que estos puedan efectivizar su oferta. 

Mientras que “Copa Pulso IT” será un evento opcional donde los gamers y streamers más importantes de CS:GO / Valorant de la Argentina se reúnen para un partido exhibición como parte del cierre de Pulso IT 2021, en la que se espera más de 50.000 personas de todo el Cono Sur.