Modo silencioso en Facebook permitirá pausar notificaciones hasta nuevo aviso

 
Varias aplicaciones y sistemas operativos han incluido en sus funciones el control sobre ellas. Por eso Facebook ha creado una nueva función llamada Quiet Mode, que nos es más que el modo silencioso al cual tendrán la opción de tildar los usuarios de la red social.  

Ya Facebook permitía revisar el tiempo en que se navegaba en la red y hasta programar un recordatorio para evitar sobrepasar el tiempo establecido. Sin embargo, la nueva característica da un paso más, porque cada quien puede establecer el horario para recibir notificaciones, realmente parece excelente.  

Esta medida forma parte de los cambios realizados para mantener a los usuarios informados y a salvo en medio de la pandemia que atraviesa el mundo. No es más que una modalidad de “no molestar”.  

Desde las herramientas de Tu tiempo, accesible desde los ajustes de Android, se puede activar o programar para que se active en una franja horaria concreta en determinados días. 

Al activar el Modo silencioso, aparece un aviso al abrir la aplicación de Facebook, así como el tiempo restante para que acabe. Lo mejor de todo es que, mientras está activado, no recibes notificaciones de Facebook. 

Pese al anuncio de esta nueva función disponible para todos los usuarios, es probable que tarde algunos días, incluso semanas para que esté disponible para todos, como ya es habitual.