Los jugadores de AMD Radeon llevan la lucha a Washington D.C. en The Division 2


Los jugadores pueden recuperar las calles de Washington D.C. en Tom Clancy’s The Division 2 en una experiencia inmersiva y emocionante que es posible a través de Radeon Graphics en asociación con Ubisoft.

Con soporte para The Division 2, Radeon Software Adrenalin Edition 19.3.2 ofrece el mejor rendimiento posible para los jugadores con excelentes velocidades de cuadros y características sorprendentes:

  • Rendimiento increíble – las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen un rendimiento excepcional a 1080p, 1440p y 4K con DirectX 12, brindando una experiencia de juego superior y velocidad de cuadros más rápida. Las GPUs de Radeon superan las soluciones competitivas en DX12, mientras que las tarjetas gráficas Radeon RX 570 y Radeon 590 superan soluciones competitivas más caras a 1080p con la configuración Ultra.
  • Radeon FreeSync 2 HDR – con soporte para la tecnología de monitor de actualización adaptativa más popular de la industria, Radeon Graphics brinda pixeles de baja latencia y alto brillo, así como una amplia gama de colores al contenido de Alto Rango Dinámico (HDR) para pantallas de PC. La tecnología Radeon FreeSync 2 HDR elimina cortes al tiempo que proporciona detalles más ricos en luces y sombras para la mejor experiencia de juego.
  • Cálculo asincrónico, Shader Intrinsics y utilización de múltiples núcleos – las tarjetas gráficas AMD Radeon proporcionan una utilización mejorada de GPU, latencia de entrada, eficiencia y rendimiento a través de Shader Intrinsics y Asynchronous Compute, lo que permite a The Division 2 alcanzar mayores velocidades de cuadros y fidelidad visual con las GPU aplicables.

Con el bundle Raise the Game Fully Loaded de AMD, los fanáticos de Radeon obtienen tres versiones para PC de los juegos más esperados del año: Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5, gratis con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII, RX Vega o RX 590, o una PC con tecnología de Radeon VII, RX Vega o RX 590 elegible.

Los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 o RX 570, o una PC con Radeon RX 580 o RX 570, pueden elegir dos de estos juegos de forma gratuita. La promoción finaliza el 6 de abril de 2019 (o cuando se agote el suministro de códigos), y los juegos pueden canjearse hasta el 6 de mayo de 2019.