Los gamers de GeForce reciben un nuevo Game Ready Driver para la GeForce RTX 3060

NVIDIA publicó su nuevo GeForce Game Ready Driver para la GPU GeForce RTX 3060.  Este driver también incluye soporte para la demo de Outriders, así como compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2 – The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, e introduce 25 nuevos perfiles de configuración óptima de juego de GeForce Experience con un solo clic para los últimos juegos.  

La nueva GeForce RTX 3060 – El juego definitivo 

Los jugadores que obtengan una GeForce RTX 3060, el nuevo miembro de la familia GeForce RTX Serie 30 que sale hoy al mercado, también querrán este nuevo driver.  

La GPU GeForce 3060 multiplica por 10 el rendimiento de Ray Tracing frente a la GeForce GTX 1060 y duplica el rendimiento de rasterización. La nueva GeForce RTX 3060 es una actualización masiva para los jugadores de generaciones anteriores que ofrece altas tasas de cuadro por segundo, gráficos de alta fidelidad y funciones que cambian el juego como Ray Tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex para los últimos y mejores juegos.  

La mejor experiencia en Outriders, Nioh 2 y más  

Este driver también permite obtener la mejor experiencia en la nueva demo de Outriders, el esperado shooter de ciencia ficción para un jugador y cooperativo de Square Enix y People Can Fly que se lanzará el 1 de abril. 

Este driver también debería utilizarse para habilitar la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2- The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, así como para experimentar NVIDIA Reflex en el servidor público de pruebas de Rainbow Six Siege.  

Ajustes óptimos de los juegos con un solo clic 

Los ajustes óptimos (OPS) de GeForce Experience permiten configurar instantáneamente las opciones de los juegos para el hardware de tu sistema, lo que hace posible un juego fluido y optimizado. Se admiten más de 1000 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver.