Los accionistas aprueban la oferta de Michael Dell

Los accionistas aprueban la oferta de Michael Dell

Los resultados de la votación de los accionistas han aprobado que Dell vuelva a ser una compañía privada. Michael Dell y Silver Lake han convencido al 65% de los accionistas de Dell para que acepten su plan de compra de la empresa informática. El acuerdo también garantiza un 8%  de dividendo trimestral cuando Dell presente su próximo informe de resultados.

Tras concluir la votación, Michael Dell expresó su satisfacción con los resultados. Siente que  la empresa al volver a ser privada y tener un socio fuerte, le servirá a sus clientes con un propósito específico y conducir las innovaciones que ayuden a la compañía a alcanzar sus metas finales.  Dell se mostró muy agradecido del equipo que colabora alrededor del mundo, ya que ha ayudado a la empresa a atender a los clientes con propósito y unidad.  Para él, el equipo de trabajo es la clave del éxito de la compañía. 

Alex Mandl, presidente de la Comisión Especial, señaló que al elegir esta opción de venta, los accionistas han tomado la decisión correcta, ya que resultará en el poder maximizar el valor de sus acciones.

 

  

 

 

Categories: Update