Llega la décima edición de los ESET Security Days

En el año de su décima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, llevará a cabo este martes dos de junio la realización en formato online y con transmisión en vivo de su ciclo de eventos ESET Security Days. El mismo está orientado al sector corporativo y serán 4 ediciones que inicia hoy en el Cono Sur, 9 de junio (Centroamérica), 11 de junio (LATAM) y 14 de julio (Brasil). 

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 10 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.   

Este año el evento se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com  

Cada una de las ediciones contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes compartirán a los asistentes ejemplos de cómo se explotan vulnerabilidades, cómo los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región. A su vez, demostrarán cómo ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse protegidas y seguras.   

Por otro lado, se compartirán resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática y el ESET Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica.