Licencias OnLine comienza a comercializar Citrix en Centroamérica y Caribe

El nuevo acuerdo del mayorista de valor agregado con la marca en la región brindará a los partners la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades.

Licencias OnLine hace tiempo que viene trabajando con Citrix en varios de los países en donde tiene presencia. Sin embargo, recién ahora comenzará a hacerlo en Centroamérica y Caribe.  El mayorista, en su proceso de expansión y crecimiento, complementa de esta forma su portafolio en la región a través de la distribución oficial de la marca, quien se posiciona como líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones.

Según comenta Carolina Savelli, Gerente Comercial de Licencias OnLine para CA&CA, “como eslabón clave en la distribución de tecnología con experiencia en el modelo de servicio Cloud, facilitamos los negocios de los partners en la región a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, servicios financieros y capacitación continua”.

Licencias Online estará habilitado para distribuir todo el portafolio de la marca. “Nos enfocaremos en dar valor en soluciones como Citrix Workspace, Virtual Apps& Desktops y SD-WAN, que en conjunto aseguran a sus usuarios acceder a sus aplicaciones y datos con el mejor rendimiento y el nivel más alto de seguridad, al costo más bajo”, agrega la ejecutiva.

Savelli explica también que el esfuerzo de la compañía estará orientado a “potenciar la transformación digital de las empresas a través de la entrega de servicios de tecnología integrada de nuestros partners para suministrar aplicaciones y datos de forma segura en cualquier dispositivo”.

En términos de beneficios para los canales de dicha región, sigue la vocera, “le brindamos preventa técnica a través de ingenieros especializados para impulsar las oportunidades de venta; marketing para campañas de generación de demanda; opciones de pago y financiación; entrenamientos presenciales o virtuales; y programas de incentivos de venta con valiosos premios”.

En este sentido, según ella misma remarca, tendrán un gran desafío por la diversidad del territorio en Caribe y Centroamérica, “por lo que el trabajo en equipo, la comunicación constante, el seguimiento de los negocios y la alineación de las estrategias serán vitales para lograr los objetivos en conjunto”.

Para concluir la Gerente Comercial del mayorista, asegura: “Licencias Online de la mano con Citrix brindará a sus socios de negocio la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades, entregar una atención excepcional a sus clientes y apoyarlos a construir organizaciones más eficientes”.