LG Signature apoyó la celebración en línea sin precedentes del American Ballet Theatre

LG SIGNATURE, el socio global de electrónica del American Ballet Theatre (ABT), brindó todo su apoyo a la celebración en línea de la institución cultural con sede en Nueva York. Transmitiéndose en American Ballet Theatre’s YouTube ayer a las 7 p.m., hora del este, el American Ballet Theatre: Together Tonight marcó el 80 aniversario de la compañía de danza y apoyó al Fondo de Ayuda para la crisis de ABT, para proporcionar la asistencia necesaria al personal de ABT directamente afectado por la situación actual. 

El evento en línea del American Ballet Theatre incluyó imágenes de ballets realizados a lo largo de la historia de la compañía, una coreografía nunca antes vista creada en los últimos meses y una actuación especial para honrar los sacrificios realizados por trabajadores esenciales durante estos tiempos difíciles. Además, el evento fue narrado por bailarines y directores actuales y anteriores de ABT y mostró los talentos de invitados especiales como el amado cantante Tony Bennett, y la cantante, compositora y actriz Cynthia Erivo, nominada al Oscar y ganadora del Premio Tony®

Como parte de la celebración, LG SIGNATURE ha donado varios de sus electrodomésticos premium a la compañía de ballet junto con varios productos avanzados de LG Electronics. El último modelo de Purificador de aire LG SIGNATURE se subastó en línea durante el evento y todas las ganancias se destinaron al Fondo de ayuda para el fondo de ayuda para la crisis de ABT. 

Orgulloso patrocinador de las artes, LG SIGNATURE firmó un acuerdo de asociación con ABT el año pasado, convirtiéndose en patrocinador oficial y Socio Global de Electrónica de la compañía de ballet internacionalmente venerada. Misty Copeland, una de las principales bailarinas de ABT, también es embajadora oficial de la marca para el fabricante de electrodomésticos y productos electrónicos ultra Premium.